facebook comscore
Por video musical, Alejandro Tommasi amaga con cerrar sus redes sociales

Por video musical, Alejandro Tommasi amaga con cerrar sus redes sociales

Tendencias viernes 13 de agosto de 2021 -

Alejandro Tommasi anunció que cerrará sus redes sociales, luego de que lanzó recientemente la canción, "Cuando todo se acabe", misma que fue reproducida por solo 50 personas. Sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota, en YouTube cuenta con 60,392 reproducciones.

"Estoy muy triste porque lancé una canción el fin de semana y no me han apoyado, no hay ni una persona que haya bajado la canción a su celular, solamente 50 personas la han escuchado. La he publicado mucho y es mucho trabajo y es una canción muy bonita de Juan Gabriel”, dijo vía Instagram.

"Lo más seguro es que cierre mis redes; he estado platicando muchísimo con todos, a todos les contestó, invierto muchísimo tiempo platicando, contestándoles. He promovido mi disco y no me apoyan en nada", añadió el famoso.

"Uno como artista vive del público y al público le gustan los artistas, pero ya vi que yo soy una persona que no les interesa. Saco temas, no los compran; hago streamings, no van, no me van a ver. No soy un artista que les interese, solamente les gusta verme en la televisión en donde no pagan”, aseveró.

Tommasi dijo que las personas "ni siquiera la pelaron, me decían: -¿Cuál canción?-. Se las mando, les mando la dirección, la pueden bajar en cualquier plataforma, en su teléfono, que la descarguen, si no, no sirve de nada; que la tengan ustedes ahí y que la escuchen, porque está muy
bonita. No es un trabajo como cualquier otro, me llevó 15 años hacerlo”.

Finalmente, señaló que “es mucho trabajo para que no lo valoren, además descargan cuantas canciones y que no descarguen la mía si es que no les gusta. Entonces cerraré redes, me alejaré, me dedicaré a trabajar, a hacer lo mío, a ser feliz y no a hacer felices a los demás. Les mando un abrazo, los quiero de cualquier manera, pero creo que me voy a despedir un ratote”.

Si quieres apoyar a Tommasi, a continuación te dejamos su producción musical.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -