laopcionnota
Porfirio Muñoz Ledo se queda en la presidencia hasta el 5 de septiembre

Porfirio Muñoz Ledo se queda en la presidencia hasta el 5 de septiembre

Nación sábado 31 de agosto de 2019 - 18:50


En el pleno de la Cámara de Diputados fue rechazada la propuesta del PAN, para la integración de la Mesa Directiva del segundo año de sesiones, con 259 votos en contra, 169 a favor y cinco abstenciones, por lo que Porfirio Muñoz Ledo continúa en la presidencia hasta el 5 de septiembre hasta que se logren acuerdos.

Durante las votaciones se pudieron escuchar los gritos de "¡espurio, espurio, espurio!" hacia Porfirio Muñoz Ledo, con pancartas en las que se leía #MorenaNoCumplió, por parte de los legisladores panistas que se pronunciaron en contra del resultado de la votación en la que rechazaron la propuesta para que Xavier Azuara presida el órgano de gobierno.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador, emitió un pronunciamiento desde la tribuna señalando que "hoy no es un buen día para la democracia en México" y lamentó que Morena haya violado la ley e incumplido con su palabra.


Con información de agencias
Imagen de twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-