laopcionnota
Portavoz de Melania Trump, nueva directora de comunicación de la Casa Blanca

Portavoz de Melania Trump, nueva directora de comunicación de la Casa Blanca

Global martes 25 de junio de 2019 - 16:27


Donald Trump nombró como jefa de prensa y directora de comunicación de la Casa Blanca a Stephanie Grisham, portavoz de su esposa, Melania y uno de los pocos integrantes del equipo inicial del republicano.

Grisham, que ha mantenido la figura de la primera dama en un perfil público muy bajo durante estos dos años y medio de la era Trump, pasa ahora a primera línea de fuego en sustitución de Sarah Huckabee Sanders.

La nueva portavoz seguirá también ejerciendo de jefa de prensa de la primera dama, según informó la propia Melania en su cuenta de Twitter, así que trabajará tanto en el ala Este como en la Oeste de la Casa Blanca.

Grisham se unió a los Trump en 2015 y se ha ganado la confianza del presidente a lo largo de estos cuatro años y se considera un éxito la gestión de la imagen de la esposa del presidente, muy aislada de los conflictos y con escasas intervenciones públicas.

Melania Trump ha pasado la mayor parte de estos dos años y medio de presidencia de su esposo rodeada por un muro de silencio, con alguna excepción en pleno escándalo por las supuestas infidelidades años atrás del hoy presidente.

Ha sido la propia Grisham la que se ha esmerado en defender la figura de su jefa ante los medios, escribiendo incluso artículos en prensa.

La etapa que afronta ahora es uno de los puestos de trabajo más difíciles de Washington, la cara visible y diaria del presidente estadunidense.

Trump es su propio portavoz, no solo a través de Twitter, sino en sus mini ruedas de prensa improvisadas en cualquier acto público.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-