facebook comscore
Porto queda eliminado de la Champions por el Krasnodar

Porto queda eliminado de la Champions por el Krasnodar

Deportes martes 13 de agosto de 2019 -

El Porto quedó eliminado en la tercera ronda de la fase previa de la Champions League ante el Krasnodar, por 2-3 (Global 3-3), debido a los goles de visita que recibió del cuadro ruso.

Con tres goles antes de la finalización del primer tiempo, terminaron por hundir anímicamente al cuadro portugués. Al minuto 2, el holandés Tonny Vilhena se encargó de adelantar a su equipo con fuerte tiro de derecha.

En el minuto 12, la joya del cuadro ruso Magomed-Shapi Suleymanov, puso el 0-2, tras un contragolpe letal que se originó por un tiro libre mal cobrado del cuadro local.

Al 34, la portería del argentino Agustín Marchesín, fue víctima gracias a una jugada individual de Suleymanov, al enganchar hacia el centro y disparar de zurda.

En la parte complementaria, el entrenador Sergio Conceicao, metió al campo al colombiano Mateus Uribe, mejorando el juego de los locales, quienes se acercaron al marcador.

Zé Luís al 57 y Fernando Díaz del 77, con asistencia de Jesús “Tecatito” Corona, lograron empatar el marcador global, sin embargo, el tiempo no fue suficiente para los Dragones que se quedaron a la orilla de la Champions.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @FCKrasnodar

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -