laopcionnota
Porto sigue sin ganar frente al Liverpool

Porto sigue sin ganar frente al Liverpool

Deportes miércoles 10 de abril de 2019 - 05:29


POR ALONDRA ESPINOZA

De peso cayó la ausencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera, pues el Porto con poca participación de Jesús Tecatito Corona, cayó 2-0 frente al Liverpool en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League, en su visita al Estadio Anfield, con lo que prolongan una racha de cero victorias frente al equipo inglés, pues en siete juegos en los que se han encarado ambos equipos, tienen un saldo de tres empates y cuatro derrotas.

Muy bien dicen que es mejor no ilusionarse antes de tiempo, pues a pesar de que los Dragones salieron al campo mostrando un juego más preciso y profundo en sus llegadas, esto fue borrado casi de inmediato con una anotación del jugador de los Reds, Naby Keita a penas a los cuatro minutos de haber iniciado el cotejo, cuando Mané desbordó por el carril izquierdo, tocó con Firmino y este encuentra al originario de Guinea, quien pegó su disparo que rebotó en uno de los defensores para entrar hasta el fondo de las redes del arco de Iker Casillas.

La anotación fue como un balde de agua helada para los visitantes que siguieron intentando no bajar la guardia al salir en el contragolpe para hacer daño y con un Tecatito en el terreno de juego los 90 minutos, pero que poco pudo hacer en la ofensiva jugando por la banda izquierda, ya que jugó lejos del área rival, en un encuentro que extrañaron a su capitán Herrera, en el mediocampo.

Con un claro dominio Rojo, el brasileño Roberto Firmino amplió la ventaja con su habitual olfato goleador al 25’, gracias a un servicio perfecto de Alexander-Arnold dentro del área, no perdonó y fusiló el esférico hasta el fondo de las redes para poner el 2-0. Ahora el Porto deberá sacar su mejor estrategia cuando reciban al Liverpool el próximo 17 de abril, a las 14:00 horas, y definir el equipo que pasará a la semifinal.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-