facebook comscore
Portugal aplasta a Lituania con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo; llega a 98 goles con selección

Portugal aplasta a Lituania con Hat-Trick de Cristiano Ronaldo; llega a 98 goles con selección

Deportes jueves 14 de noviembre de 2019 - 17:25

Cristiano Ronaldo de nueva cuenta se hizo presente con un Hat-Trick para que Portugal vencería 6-0 a Lituania en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, pero deberá esperar a cerrar su clasificación ante Luxemburgo.

La primera mitad se jugó en campo del visitante, y al minuto 7 comenzó el vendaval del jugador de la Juventus gracias a un tiro desde el manchón penal.

CR7 volvió a aparecer al 21, luego de una salida de la defensa rival y la presión, provocó que anotara un golazo que poco pudo hacer el arquero para detener. Con 2-0, ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Pizzi se encargó de poner el 3-0 al 52 y al 56 el jugador del Eintracht Frankfurt, Gonçalo Paciencia, puso la cuarta anotación del conjunto lusitano, siendo su primer gol con el cuadro nacional.

A la goleada no podía faltar el delantero del Manchester City, Bernardo Silva, colocando el quinto tanto de los locales.

Pero al 65, Cristiano Ronaldo anotó su tercer gol de la noche al rematar un balón dentro del área de Lituania, llegando a 98 goles con la selección de Portugal.

Con el equipo nacional, el delantero llegó a nueve Hat-Tricks.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el padre de Nahuel Guzmán Deportes
2019-12-10 - 13:24
+ -