facebook comscore
Pospone Louis Tomlinson su gira y anuncia nuevas fechas

Pospone Louis Tomlinson su gira y anuncia nuevas fechas

Tendencias jueves 16 de julio de 2020 - 10:43

Paula Rodríguez

El cantante británico Louis Tomlinson presentaría una serie de conciertos en México como parte de su gira World Tour. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus y al riesgo que representaría la realización de un concierto masivo, se vio obligado a posponer las fechas de sus presentaciones y a anunciar nuevas.

Según la compañía de entretenimiento Ocesa, las fechas quedarían de la siguiente manera: El concierto programado para el 2 de noviembre en Pepsi Center WTC será cambiado al 26 de mayo de 2021, mientras que el concierto del 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes se re programará al 27 de mayo de 2021, y por cuestiones de disponibilidad del inmueble la sede cambiará al Pepsi Center WTC.

Ocesa señaló “Todos los boletos previamente comprados para esta fecha serán reembolsados y a partir del 20 de julio a las 11 am podrás comprar tus boletos para el nuevo inmueble”.

El concierto para Guadalajara en el Auditorio Telmex del 5 de noviembre cambiará al 30 de mayo de 2021. Y el de Monterrey en el Auditorio Citibanamex del 7 de noviembre se moverá al 29 de mayo.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -