laopcionnota
Posponen inicio de ciclo escolar en 4 escuelas de Iztacalco

Posponen inicio de ciclo escolar en 4 escuelas de Iztacalco

Ciudades domingo 25 de agosto de 2019 - 22:10


Debido al allazgo de una toma clandestina de combustible en la alcaldía Iztacalco, autoridades capitalinas posponen el inicio del ciclo escolar en cuatro escuelas de la demarcación.

El Gobierno de la Ciudad de México y la Coordinación Nacional de Protección Civil de Seguridad y Protección Ciudadana acordaron posponer el regreso a clases en la Escuela primaria Margarita Maza de Juárez, ubicada entre las calles Goma 163.

Asi mismo la escuela secundaria 234 “José Mancicidor” que se encuentra sobre Brea, entre Añil y Avena, el Centro Multimodal ubicado en Azafrán 386, entre Churubusco y Goma; y el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 22 “Anton Makarenko”, ubicado en azafrán 150, entre Brea y Chicle hasta el día miércoles 28 de agosto

Esto debido a que durante los próximos días se realizarán trabajos de mitigación para garantizar la seguridad de los habitantes de esta zona.

Hasta el momento se han desalojado 10 casas ubicadas en las calles de Añil, Goma y Azafrán; y se ha realizado la evacuación de 98 personas, de las cuales 17 -entre ellos un bebé, dos niñas, tres mujeres adultas, nueve hombres adultos, y dos adultas mayores- se encuentran en el albergue del estadio “Palillo” del deportivo Magdalena Mixhuca debido a la localización de una toma clandestina de combustible, en la Colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco, el jueves pasado.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-