facebook comscore
Precisiones de Juan Iván Peña Neder sobre disputa por RSP

Precisiones de Juan Iván Peña Neder sobre disputa por RSP

Nación viernes 01 de noviembre de 2019 -

En ningún momento fui removido del cargo de presidente nacional de las Redes Sociales Progresistas. Lo que es un hecho y la autoridad electoral tiene conocimiento, es de una falsa sesión del Consejo de las RSP que, primero, no tendrían la posibilidad de inhabilitarme porque no está dentro de sus facultades, segundo, nunca se llevó a cabo y, tercero, presentaron un documento al INE con la firma falsificada de uno de los miembros de dicho Consejo, quien entregó un documento a la autoridad electoral desconociendo dicha firma.
Respecto al financiamiento que maneja en su información, las RSP dejamos en claro que todo aportante en dinero o en especie lo ha hecho dentro del marco que señala la ley para el objetivo de llevar las RSP de Asociación Civil a Partido Político Nacional.

Quién no sigue y tampoco cumple los estatutos de las Redes Sociales Progresistas es José Fernando González Sánchez, que ha falsificado firmas y engañado una y otra vez a la autoridad para conseguir su beneficio individual, que es declararse presidente de forma ilegal.

Otro punto que deja en claro que el yerno de Gordillo no cumple los estatutos es que nombró en su acta constitutiva falsa a Bersahín Asael López López, como dirigente estatal en Oaxaca, a pesar de que aún está afiliado a Nueva Alianza.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -