laopcionnota
Prefiero cobrar algo bueno, que dar algo malo regalado responde Shake Shack al invitado sorpresa

Prefiero cobrar algo bueno, que dar algo malo regalado responde Shake Shack al invitado sorpresa

Entornos jueves 27 de junio de 2019 - 21:41


Mientras la gente esperaba en la fila para entrar a la sucursal, el staff de Shake Shack salió a ofrecer vasos con agua; sin embargo, no fueron los únicos que querían aligerar la espera de los clientes.

Gente con gorra y uniforme de color, azul, rojo y amarillo, llegó a la fila para ofrecer refresco gratis, coronas y cuponeras.

¿De dónde venían los ‘infiltrados’ del Burger King? "Somos de una agencia, nos contrataron”, dijo uno de ellos.

Al ser cuestionado por la acción de la competencia, Shake Shack respondió que los tomó por sorpresa, "pero prefiero cobrar algo bueno" que dar "algo regalado malo”, indicó Carlos Alverde, director de Grupo Toks, operador de Shake Shack en México.

"Nos sorprendieron los de Burger King, la verdad. Estuvieron regalando cupones y hamburguesas, lo cual me parece chistoso que tengas que actuar así, pero bueno...", explicó.

El directivo señaló que estaban muy sorprendidos con la respuesta de la gente. “Estamos muy contentos. Los clientes están reconociendo la calidad de los productos”.

Y contó la anécdota de dos hermanos que acamparon desde ayer a las 20:00 horas hasta la apertura de hoy. “Se quedaron a dormir, traían su sleeping bag y todo”.

La cadena estadounidense de hamburguesas abrió su primera sucursal en México, de 30 que buscan tener en el país hacia 2028.

Shake Shack operará bajo la dirección de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quienes también manejan los restaurantes Panda Express y Beer Factory.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Felices Los NormalesEntornos
2019-07-22 - 04:36

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-