laopcionnota
Premian a CR7 y piden su regreso al Madrid

Premian a CR7 y piden su regreso al Madrid

Deportes martes 30 de julio de 2019 - 03:53


POR REDACCIÓN

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo regresó ayer a Madrid, España para recibió el prestigioso premio MARCA Leyenda por su exitosa trayectoria como futbolista profesional, con 31 títulos a nivel clubes y con la selección de Portugal, además por la dimensión que alcanza a nivel mundial.

Si bien el astro dejó al Real Madrid hace un año para emigrar al futbol de Italia, su regreso continua causando fervor entre los aficionados merengues, quienes aprovecharon el abrazo y beso de reconciliación entre El Comandan te con Florentino Pérez, presidente del club para gritar sin cansancio “¡Florentino, fíchalo otra vez!”.

Este premio para Cristiano Ronaldo llega con motivo de su ilustre trayectoria en el Real Madrid, donde jugó 10 años, es el máximo goleador en la historia del equipo, ganó 4 Champions League, 2 Ligas Españolas, 3 Supercopas de la UEFA, 3 Mundiales de Clubes y 4 de sus 5 Balones de Oro.

Florentino Pérez y el astro portugués marcaron una etapa en la historia del Real Madrid, al conquistar 16 títulos, los cuales dificilmente podrán ser supera dos por otro futbolista merengue.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-