facebook comscore
Premian a Elisa Carrillo con el Benois de la Danse

Premian a Elisa Carrillo con el Benois de la Danse

Entornos martes 21 de mayo de 2019 -

La bailarina mexicana, Elisa Carrillo, fue galardonada con el premio Benois de la Danse, el más importante de la danza clásica.

Carrillo, fue reconocida por la Asociación Internacional de la Danza en el Teatro Boshoi, durante la edición 27 del Festival Internacional de Ballet Benois de la Dance, dedicado al teatro en este 2019.

La bailarina destacó en la categoría de Mejor Bailarina, por su papel de Julieta en la representación de Romeo y Julieta, estrenada en mayo de 2018, por el Ballet Estatal de Berlín, donde es primera bailarina.

Además, la mexicana destaca por obtener los tres premios más importantes de la danza clásica, como es el Internacional Dance Open de San Petersburgo (2013), Alma de la Danza en abril pasado y el Benois de la Danza.

Finalmente, a través de sus cuenta de Twitter, dedicó ‘este premio a las mexicanas y a los mexicanos. Nunca dejemos de luchar y trabajar para alcanzar nuestros sueños. ¡Gracias!


Redacción Contra Réplica.

Imagen: @ElisaCarrilloC


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -