facebook comscore
Premios Eva celebran el poder transformador de las mujeres hispanas

Premios Eva celebran el poder transformador de las mujeres hispanas

Tendencias martes 26 de marzo de 2024 -


Notistarz

La Fundación MujerEva anuncia la fecha de la 8.ª edición de los Premios MujerEva, un evento que celebra el poder transformador de las mujeres hispanas.

El 4 de abril en el hotel EB Miami, se llevará a cabo una gala benéfica que honrará y entregará el prestigioso Premio Manzana a mujeres que han convertido sus desafíos en oportunidades para impactar positivamente en sus comunidades.

Desde sus inicios, los Premios MujerEva han reconocido a 120 mujeres hispanas que han transformado la historia.

En esta edición, la Fundación MujerEva® presentará RedMark, un programa dedicado a erradicar toda forma de violencia contra las mujeres y la familia. Con cerca de 11 millones de casos de violencia solo en EE. UU.

RedMark busca generar un cambio real y ofrecer apoyo a las víctimas. Todos los fondos recaudados en la gala serán destinados a este programa.

Este año, los Premios MujerEva presentan una evolución emocionante. Por primera vez, la gala incluirá una cena seguida de un AfterParty.

Además, se han introducido una nueva categoría: "Diamante", que reconoce por primera vez a un hombre. Esta categoría permitirá dar la manzana a hombres pro-Mujer que respetan la familia, los hijos, y resaltan los principios y valores que promueve la Fundación.

Los ganadores seleccionados para recibir el premio este año se encuentran figuras destacadas como: Margarita Pasos, Michelle Galván, Leila Cobo, Maria Alejandra Requena, Maria Laura Quintero, Myrka Dellanos, Jorge Lozano H, Erika de la Vega, Lina Balvuena, · Ana Ma. Villegas, Tatyana Henríquez y Susan Montoya.

La gala espera recibir alrededor de 150 invitados, incluyendo personalidades, medios de comunicación y empresarios relevantes.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -