facebook comscore
Premios Juventud salen de Miami para ofrecer su edición 19 en Puerto Rico

Premios Juventud salen de Miami para ofrecer su edición 19 en Puerto Rico

Tendencias miércoles 20 de julio de 2022 -

Notistarz

Los Premios Juventud saldrán por primera vez de Miami para llevar a cabo su edición número 19 en San Juan, Puerto Rico, como una de las tantas sorpresas que se vivirán el próximo 21 de julio, entre las que se encuentran además una actuación de Daddy Yankee previo a su retiro de la música.

En esta ocasión, la mayor cantidad de nominaciones son acaparadas por los cantantes colombianos Karol G y J Balvin, con 11 categorías cada uno, seguidos por los puertorriqueños Rauw Alejandro, con 9, y Farruko con 8.

Entre las grandes figuras del espectáculo latino que estarán presentes en esta nueva edición, entre los que destacan Ricky Martin, CNCO, Thalía, J Balvin, Pitbull, Maluma y Marc Anthony, entre muchos otros, quienes se darán cita en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Un total de 214 artistas y celebridades competirán por un premio en sus respectivas ternas, 33 categorías, 10 de las cuales son nuevas y que responden a las recientes tendencias musicales, las causas sociales, la innovación y la cultura. Además, como cada año, se celebrará a los ‘Agentes de Cambio’, jóvenes y estrellas que de manera desinteresada hacen la diferencia para construir un mundo mejor.

Este año, la conducción del evento estará a cargo de la cantante y actriz mexicana Danna Paola, quien hace su debut como presentadora de los Premios Juventud; Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, una de las agrupaciones sensación de la música regional mexicana; la superestrella de la bachata, Prince Royce; y la modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina, integrante de El Gordo y la flaca.

La fiesta más candente del verano iniciará con la Noche de Estrellas, un desfile de grandes luminarias por la alfombra roja que se realizará como antesala del evento. Paul Stanley, Brandon Peniche y Natalia Téllez traerán todos los detalles de este glamoroso desfile y los momentos más destacados de la premiación.

La decimonovena edición de los Premios Juventud se transmitirá en vivo desde Puerto Rico el jueves 21 de julio por Canal 5 y será retransmitida por Las Estrellas el sábado 23 de julio, de acuerdo con un comunicado de prensa.


Imagen. Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -