facebook comscore
Premios Oscar 2021: cuándo y dónde ver la gala y la alfombra roja

Premios Oscar 2021: cuándo y dónde ver la gala y la alfombra roja

Tendencias domingo 25 de abril de 2021 -



La Academia de Cine de Estados Unidos se ha propuesto volver al formato presencial en la 93ª edición de la ceremonia de los Oscar, que se celebrará el domingo 25 de abril de 2021 en el tradicional Dolby Theatre y en la Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles. 

De acuerdo con los últimos datos sera presencial y en diferentes escenarios de la ciudad de Los Ángeles y Nueva York. Sin duda será un evento memorable, pues será la primera edición que se realizará de manera simultánea en diferentes locaciones de los Estados Unidos. 

Se ha confirmado que una de las sedes confirmadas es la estación de trenes Union Station en el centro de Los Ángeles, donde es más factible aplicar medidas de distanciamiento social, a fin de evitar contagios de COVID-19. 

La gala de los Oscars 2021 se celebrará este domingo en tan sólo unas horas, la transmisión completa y en vivo por Tv Azteca comenzará a las 18:00 horas.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -