facebook comscore
¡Prepárate para escuchar “Oye Pablo” en vivo! Danna Paola dará un show en el Pride 2022

¡Prepárate para escuchar “Oye Pablo” en vivo! Danna Paola dará un show en el Pride 2022

Tendencias viernes 24 de junio de 2022 -

Este fin de semana las calles de la Ciudad de México se pintarán de colores en la Marcha LGBT CDMX 2022. Este año, una de las tantas invitadas será Danna Paola.

Mediante una transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz reveló que se presentará en vivo y que dará el show en alianza con la plataforma de TikTok.



La artista de 27 años se subirá este fin de semana al carro alegórico de TikTok, el cual recorrerá desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino. Ahí escucharás sus éxitos: “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Agüita”.

La cantante adelantó que en ese mismo vehículo estarán: Mario Bautista, influencers, creadores de contenido y personalidades del entretenimiento.

“¡Ya lo voy a decir, ya lo puedo anunciar! Pues voy a estar el sábado en el PRIDE, sorpresa, con obviamente mi familia de TikTok, qué emoción, me muero de emoción”, dijo Danna Paola en su transmisión en vivo.

Imagen: Twitter @dannapaola


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -