laopcionnota
Presenta Sheinbaum grupo que sustituye a los granaderos

Presenta Sheinbaum grupo que sustituye a los granaderos

Ciudades lunes 17 de junio de 2019 - 12:42


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que han entrado grupos delincuenciales a la Ciudad de México, por lo que anunció en su conferencia de prensa mañanera la incorporación de el Comando de Operaciones Especiales conformado por elementos de granaderos y policía metropolitana para combatir la inseguridad.

“La ciudad no es la misma de hace seis o doce años, con la entrada de grupos delincuenciales a la capital, que requieren de grupos tácticos especiales para patrullar” dijo la mandataria local.

Aseguró que los miembros del nuevo cuerpo van a ejercer siempre respetando los derechos humanos en el marco de la ley y con una preparación especial para atender los temas de seguridad de la Ciudad de México.

También presentó la Unidad Táctica de Auxilio a la Población conformado en su mayoría por policías que “en vez de confrontar movilizaciones darán apoyo y cuidarán a la población”, aseguró.

La Jefa de Gobierno anunció tequios nocturnos y a partir de este martes iniciará recorridos en la noche por las colonias de la ciudad para presentar ante los vecinos a los jefes de cuadrantes policiacos encargados de brindarles seguridad.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-