facebook comscore
Presentan NFL Fan Race previo al juego en el Azteca

Presentan NFL Fan Race previo al juego en el Azteca

Deportes martes 29 de octubre de 2019 -

Como parte de las actividades para el partido entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en la NFL Fan Race, que se realizará el 17 de noviembre próximo.

Un día antes del “Monday Night Football” de temporada regular entre Jefes y Cargadores, el cual se jugará en la cancha del Estadio Azteca, los aficionados a este deporte podrán correr o caminar en Paseo de la Reforma.

Distancias de cinco y 10 kilómetros serán en las que compitan los corredores, además de que habrá una caminata de 2.5 kilómetros para familias, con mascotas incluidas, informó Arturo Olivé, director general de NFL México.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, Olivé y representantes de patrocinadores presentaron la carrera con causa, la cual entregará premios y que donará parte de lo recaudado a la fundación Queremos Mexicanos Activos, AC.

Arturo Olivé invitó a la afición a inscribirse, pues los cinco primeros de cada rama en ambas distancias tendrán premios, incluidos un paquete de regalos de la NFL, una medalla y un par de boletos para el partido del 18 de noviembre.

El costo de inscripción será de 500 pesos por persona, incluye playera y medalla conmemorativa, además de la posibilidad de participar por atractivos premios, como boletos para el partido. Las inscripciones terminarán el 14 de noviembre al mediodía.

También se informó que el trofeo Vince Lombardi estará de visita en la Ciudad de México desde el sábado 16, cuando se entreguen los kits de la carrera, el día 17 durante la misma y un día después en la explanada del estadio Azteca, donde la afición podrá tomarse la foto.

Estuvieron también en la conferencia Mariel Hawley, presidenta ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos, Arlette Parres, del Indeporte, así como representantes de otros patrocinadores de la carrera.

Con información de Notimex.

Imagen: @TurismoCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -