facebook comscore
Presentan a Horacio Vega como nuevo presidente de la LMB

Presentan a Horacio Vega como nuevo presidente de la LMB

Deportes miércoles 18 de diciembre de 2019 - 17:23

Horacio de la Vega Flores, fue presentado como nuevo presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), 22 días después de ser nombrado mandamás del máximo circuito.

Ante los medios de comunicación, dijo que el objetivo principal es promover la unión entre todos los actores que se encuentran dentro del beisbol, como dueños, directivos y jugadores.

“Anteriormente hubo puntos de inflexión que provocaron fracturas, hay que sentarnos a platicar y encontrar la mejor forma de trabajo, porque eso es lo que queremos todos”, dijo.

Otro objetivo que busca es que la unión los llevará a tener ganancias para todos y no sólo a nivel económico.

El tercer objetivo es fortalecer las relaciones con la MLB, para conocer los planes de trabajo y estatutos buscando los mejor para ambas organizaciones.

También fue presentado Gabriel Medina como nuevo director deportivo de la LMB, quien anunció el regreso de la pelota Rawlings, que iniciará el 6 de abril y tendrá 102 juegos, con tres series de playoffs contando con la Serie del Rey.

Agregó que para evitar la fuga de jugadores tras los Juegos Olímpicos se tiene contemplado un plan para fichar a jugadores extranjeros, pero dará más detalles al respecto próximamente.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @LigaMexBeis

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Óscar Ustari refuerza al Pachuca Deportes
2020-01-17 - 18:36
Claudio Bravo en la órbita de los Rayados Deportes
2020-01-17 - 12:53
LEGADO HISTÓRICO DE LA NACIONAL Deportes
2020-01-17 - 09:36
+ -