laopcionnota
Presentan a un detenido por intento de robo a Héctor de Mauleón
Presentan a un detenido por intento de robo a Héctor de Mauleón

Ciudades martes 07 de mayo de 2019 - 09:12


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron y presentaron a las autoridades ministeriales a una persona involucrada en el presunto intento de robo de un vehículo del periodista Héctor de Mauleón, en calles de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de un comunicado se dio a conocer que el detenido, de aproximadamente 30 años, fue trasladado en calidad de desconocido a un hospital para su atención por presentar una lesión por disparo de arma de fuego en el rostro.

El hecho ocurrió a las 15:41 horas del martes, en la calle Francisco Márquez esquina con Mazatlán. Los presuntos delincuentes intentaron robar el automóvil pero fueron sorprendidos por un guardaespaldas del periodista, quien al darse cuenta del atraco abrió fuego, abatiendo a uno de los sujetos e hiriendo a otro.

Un tercer cómplice se dio a la fuga tras percatarse de que su copartícipe había sido derribado.

El hombre abatido, de unos 45 años, fue diagnosticado con muerte por dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, del lado derecho.

En el sitio se aseguró una pistola semiautomática, calibre nueve milímetros; y el vehículo Mazda, color negro.

El chofer fue trasladado por los policías de la SSC a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, para rendir su declaración y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.




Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-