laopcionnota
Presentan nuevos equipos de emergencia del Erum y de la Cruz Roja

Presentan nuevos equipos de emergencia del Erum y de la Cruz Roja

Ciudades domingo 14 de julio de 2019 - 20:14


La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo y el maestro Jesús Orta Martínez, Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron banderazo de salida al nuevo equipo de emergencia que incluye 40 nuevas motocicletas de Escuadrón de Rescate y Urgencia Médica Erum y de la Cruz Roja para atención hospitalaria.

Así mismo se incorporaron 150 elementos de la SSC que fueron capacitados y certificados para poder fungir como paramédicos con las nuevas motocicletas, cubriendo así 15 módulos con 70 horas.

El curso técnico con el cual fueron capacitados duro 90 horas, para habilitar el manejo del equipo entregado, con el propósito de reducir y mejorar los tiempos de atención frente algún incidente en la Ciudad de México.

En el evento realizado en frente al Antiguo Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, estuvieron presentes además, el licenciado José Anguiano Monroy Zermeño, Director General de la Cruz Roja Mexicana; Guido Sánchez Coello, Director Ejecutivo del Erum y Olivia López Arellano, Secretaría de Salud de la Ciudad de México.



REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-