facebook comscore
Presentan primeras imágenes de ‘Mujercitas’

Presentan primeras imágenes de ‘Mujercitas’

Tendencias miércoles 19 de junio de 2019 -

Vanity Fair, presentó las primeras imágenes de la película ‘Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig.

Las fotografías presentan a las hermanas March, interpretadas por por Emma Watson (Meg), Florence Pugh (Amy), Saoirse Ronan (Jo), Eliza Scanlen (Beth), Meryl Streep (Tía Josephine), Timothée Chalamet (Laurie) y Laura Dern( Marmee March).

La novela ‘Mujercitas’ fue publicada en 1868, convirtiéndose rápidamente en un clásico de la literatura de los Estados Unidos, ya que está ambientada durante la Guerra de Secesión en el periodo de 1861 y 1865.

Es la historia de cuatro chicas de una familia adinerada venida a menos, y bajo la tutela de su madre, sabrán lo que significa ser una mujer de sociedad.

En la década de los noventa, lanzaron una versión cinematográfica protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Christian Bale y Kirsten Dunst.

Expertos del séptimo arte, señalan que la cinta que se estrenará el próximo 25 de diciembre, será una de las favoritas para llevarse el Oscar.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Vanity Fair.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -