facebook comscore
Presentan tráiler de Pan y Circo, programa donde Diego Luna conversa con personalidades

Presentan tráiler de Pan y Circo, programa donde Diego Luna conversa con personalidades

Tendencias lunes 20 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Amazon Prime y la casa productora La Corriente del Golfo, lanzaron el primer tráiler de Pan y Circo, programa en el que el actor Diego Luna invitará a cenar a personalidades de la política en México para mantener conversaciones sobre la vida del país.

Será el próximo 7 de agosto cuando se estrene la serie que consta de siete capítulos y que es producida por el actor de “Narcos México” y Gael García Bernal.

Luna conducirá el programa y en el saldrán políticos como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para tratar temas como la legalización de las drogas y el Covid-19.

También aparecerán el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong y el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Así como la actriz Ana de la Reguera y Rubén Albarrán, activista y vocalista de Café Tacvba.

La serie tendrá 38 entrevistados y contará con la presencia de seis chefs, destacando a Enrique Olvera Pujol.

De igual manera Luna y sus invitados tocarán temas como el aborto, el feminicidio, cambio climático y otros temas relevantes de la vida pública del país.

Pan y Circo fue grabado en locaciones de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México.



Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -