laopcionnota
Presión mantiene Ley de Invasores, acusan
Presión mantiene Ley de Invasores, acusan

Ciudades lunes 03 de junio de 2019 - 04:35


El Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, aseguró que el artículo 60 de la Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de México se mantuvo “por presiones de los vivienderos a Morena”, pero aseguró que se le hizo una redacción “vaga, general e imprecisa”, para que no tenga efectos negativos, como los tenía, sobre los particulares que rentan sus propiedades.

En entrevista para ContraRéplica, el legislador aceptó que, en su momento, el órgano constituyente; es decir, sus diputados, “no nos dimos cuenta del alcance que tenía ese articulado” y prácticamente nadie se opuso a él, “pero después vino el escándalo y la propia Jefa de Gobierno pidió a los legisladores de Morena modificar la redacción o de plano suprimirlo”.

Denunció que aquel artículo fue “metido a las calladas” por el diputado de Morena Temístocles Villanueva, “por los compromisos de ese partido con los vivienderos; es decir, con invasores de predios y morosos en el pago de rentas”, quienes, a juicio del morenista, “han ganado derechos” en sus luchas.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Muere bebé tras balacera en TlalpanCiudades
2019-06-15 - 12:59

+-