laopcionnota
Presumen que Norberto Ronquillo fue asesinado el día en que lo secuestraron: PGJ

Presumen que Norberto Ronquillo fue asesinado el día en que lo secuestraron: PGJ

Ciudades lunes 10 de junio de 2019 - 14:00



La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó que es muy probable que Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, haya sido asesinado el día en que lo secuestraron.

Lo anterior, agregó, debido al avanzado estado de descomposición de su cuerpo que fue encontrado esta mañana en un paraje de Xochimilco.

“Los resultados de la necropsia se podrían tener esta misma noche”, afirmó.

Explicó que el hallazgo del cuerpo de joven fue por una llamada anónima al 911.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio cuando se dirigía a casa tras un día de clases en la Universidad del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

Aclaró que en la instancia que encabeza no se actuó con negligencia.

“El protocolo de secuestro nos exige sigilo para no poner en riesgo la vida del secuestrado”, indicó en conferencia de prensa la funcionaria capitalina.

Explicó que se están analizando los tiempos, los mensajes y las llamadas del estudiante de Mercadotecnia Internacional para dar con los posibles culpables.

Godoy informó que se solicitará el apoyo de la Fiscalía General de la República para resolver el caso.

Por lo que, reiteró su compromiso con evitar que el caso del secuestro y posterior asesinato de Norberto Ronquillo quede impune.


Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-