Presuntos trabajadores del Sacmex extorsionan por 1,500 pesos en Coyoacán

Presuntos trabajadores del Sacmex extorsionan por 1,500 pesos en Coyoacán

Ciudades lunes 30 de septiembre de 2019 - 02:15


Las Obras de mantenimiento en las plantas de agua, ubicadas en las 10 secciones de la CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán generó escasez entre las unidades habitacionales; derivado de ello surgió un grupo de extorsionadores que se hacen pasar por trabajadores del Sacmex y les piden dinero a cambio de reestablecer el servicio en las viviendas, informó Romina Suárez una de las afectadas.

En entrevista para ContraRéplica, Romina Suárez una de las vecinas extorsionadas declaró que, “es variable la cantidad de dinero que piden, pues los montos que exigen para que nos sigan proporcionando el servicio del suministro de agua, va de los 300, 500, 800 hasta los mil 500 pesos.

Llegan y se presentan como presuntos trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) porque hasta vienen uniformados”.

“Lo lamentable es que se aprovechan en su mayoría de las personas de la tercera edad que es la que predomina en la unidad es con quién más se ha dado este tipo de situaciones”.

En entrevista para este medio, el diputado local panista, Héctor Barrera, declaró que, “en breve solicitaremos una reunión con las autoridades del Sacmex, con la finalidad de prevenir estas prácticas”.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-