Prevalece bajas temperaturas en gran parte del país
Prevalece bajas temperaturas en gran parte del país

viernes 11 de Enero de 2019


Este viernes, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), informó del ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico sobre el noroeste y norte de México.

Asimismo, dio a conocer que un nuevo frente frío que se aproximará a la frontera norte, lo que ocasionará que se mantenga el ambiente frío en gran parte del país.

Por otra parte, el organismo reportó que el frente número 25 se debilitará sobre el Mar Caribe dejando de afectar al país.

Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detalló que se prevén chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Mientras que en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tamaulipas y Tabasco, se esperan lluvias aisladas.

Además se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Asimismo, existen condiciones para nevadas o aguanieve en las sierras de Chihuahua y Durango.

En cuanto al Valle de México, se prevé cielo parcialmente nublado y brumoso. Bancos de niebla matutinos y ambiente caluroso durante el día, con vientos del este y sureste de 10 a 25 km/h.

Conagua

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -