Prevén afectaciones viales por Vive Latino y segundo Clásico Nacional
Prevén afectaciones viales por Vive Latino y segundo Clásico Nacional

Ciudades sábado 16 de marzo de 2019 - 09:45


Este sábado se llevará a cabo la edición número 20 del Festival Vive Latino, en el Foro Sol, en la alcaldía Iztacalco, así como el partido entre el América y Chivas en el Estadio Azteca, en Coyoacán.

Ante ello, autoridades del gobierno capitalino alertaron a los automovilistas a tomar previsiones y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que a las 13:30 horas se prevén afectaciones viales en las inmediaciones del Foro Sol.

Por lo que sugieren usar vías alternas, como Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Eje 4 Sur, Canal Río Churubusco y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Respecto a las inmediaciones del Estadio Azteca, recomendó tomar Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Santa Úrsula y Santo Tomás como opciones para circular por la zona.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-