facebook comscore
Prevén domingo caluroso en CDMX con lluvias vespertinas

Prevén domingo caluroso en CDMX con lluvias vespertinas

Ciudades domingo 22 de septiembre de 2019 - 10:29

En el Valle de México se prevé para este domingo cielo parcialmente nublado durante el día y potencial de lluvia por la tarde y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo pronosticó cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde, descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Precisó que las lluvias y el viento serán ocasionadas por la depresión tropical Lorena, ubicado en tierra y cuyo centro impactó la madrugada de este domingo en Bahía Kino, Sonora.

Por ello, en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados Centígrados (ºC) y mínima de 13 a 15, mientras, en el Estado de México, la máxima será de 23 a 25 ºC y la mínima de seis a ocho.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire en el Valle de México es regular, con un máximo de 62 puntos de partículas menores a 2.5 micrómetros (PM2.5) en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

En su reporte, señaló que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías capitalinas que integran la zona metropolitana, la calidad del aire es de regular a buena con valores por debajo de los 100 puntos.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Allanan camino a Godoy para que sea la Fiscal Ciudades
2019-10-23 - 04:34
Más leídas

+ -