Prevén llevar al pleno revocación de mandato
Prevén llevar al pleno revocación de mandato

Nación martes 12 de marzo de 2019 - 04:33















Luciano Franco



El presidente de la junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, adelantó que esta semana posiblemente se lleve al pleno la discusión del dictamen de consulta popular y revocación de mandato.



Sostuvo que “el ánimo es buscar el consenso. Es la agenda que tenemos comprometida, es la plataforma que llevó al Presidente a ganar la elección y también a darle la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores”.



Afirmó que están en puerta dictámenes relacionados con la Reforma Educativa, la Ley Federal del Trabajo, y también está pendiente la Ley de Austeridad, cuyo documento se sigue trabajando con las secretarías de Hacienda y de la Función Pública, así como con la Consejería Jurídica de la Secretaría de Gobernación.



Dijo que las negociaciones son diferentes tratándose de cada tema, pero la disposición de su bancada “será buscar el consenso, pero en algunas de ellas habrá diferencias políticas con la oposición, que son respetables y se escucharán”, garantizó.



Insistió en que Morena comparte “la plataforma legislativa que impulsa el Presidente de la República y una vez que cumplamos los objetivos, empezaremos a ver otros temas”, concluyó.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-