facebook comscore
Prevén lluvias fuertes en el Valle de México

Prevén lluvias fuertes en el Valle de México

Ciudades sábado 06 de julio de 2019 -

Este sábado, el Valle de México tendrá cielo parcialmente nublado durante el día y por la tarde registrará nubosidad, con posibles lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y eventual caída de granizo, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, informó en su reporte, se presentarán vientos del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

El organismo detalló que para la capital del país, se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, mientras que para el Estado de México, la más alta temperatura podría ubicarse entre los 24 y 26 grados, y la más baja entre 6.0 y 8.0 grados.

Señaló que se pronostican lluvias fuertes en Morelos y Puebla, así como intervalos de chubascos en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas, con un ambiente cálido y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -