facebook comscore
Prevén que SLP tenga 3 mil mdp adicionales en el presupuesto federal para 2020

Prevén que SLP tenga 3 mil mdp adicionales en el presupuesto federal para 2020

Nación sábado 14 de septiembre de 2019 - 13:17


La izquierda está en todo el país y en 2021 llegará a gobernar a San Luis Potosí, afirmó el diputado federal sin partido, Héctor Serrano Cortés, al anunciar su integración al equipo de Ricardo Gallardo, quien busca la candidatura por la gubernatura de la entidad.

Explicó que acompañará el proyecto del ahora diputado por el PVEM rumbo al Gobierno potosino que se elegirá en 2021, ya que reconoce que Gallardo es un hombre de palabra, cabal y cercano a los ciudadanos.

Indicó que se suma a este proyecto como asesor, por lo que aportará su orientación y consejo oportuno.

El ex funcionario del Gobierno de la Ciudad de México previó que en San Luis Potosí se dará un cambio próximamente y Gallardo Cardona será parte de esa transformación.

“(Él) no necesita de una campaña política para trabajar porque el contacto con su comunidad es permanente”, destacó.

“Ya acreditó que sus proyectos son exitosos, con un trabajo consistente e incansable y es natural cuando emanas del sector al que perteneces y luchas con sencillez”, agregó.

Aunque Serrano sigue siendo diputado federal sin partido, se le ha visto recorrer SLP junto con Emmanuel Ramos, dirigente local del PVEM, y la senadora Leonor Loyola, quien recientemente se incorporó a la bancada verde en el Senado.

En relación al presupuesto que se asignará a la entidad, Serrano Cortés señaló que éste será de más de 3 mil millones de pesos adicionales, por lo que Gobierno local tendrá una bolsa de alrededor de 47 mil mdp, una cifra histórica.

Subrayó en que el Gobierno de México hará un gran trabajo en favor de los potosinos, no en vano el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitados varias regiones del estado en menos de un año, añadió.

Pidió confiar en las acciones del Ejecutivo federal para beneficiar a los más necesitados, además de que, dijo, estará, junto con Gallardo Cardona, vigilante de que se atienden las demandas sociales y de infraestructura de SLP.

Redacción ContraRéplica
Foto El Sol de San Luis


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Boxeador asesinado en Tijuana Nación
2019-12-13 - 09:02
+ -