facebook comscore
Primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” daría un guiño al inicio del multiverso

Primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” daría un guiño al inicio del multiverso

Tendencias lunes 31 de mayo de 2021 -

Tras la revelación del título y las primeras fotos de “Spider-Man: No Way Home”, los fans esperan desde hace semanas el primer adelanto de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland. Y todo apunta a que podrán ver pronto el primer tráiler ya que los últimos rumores señalan que en los próximos días Sony Pictures lanzará el esperado adelanto.

Los primeros informes sobre el tráiler aseguraban que llegaría justo antes del 2021, cuando un ejecutivo de marketing de Sony Pictures prometió que las primeras imágenes de la película se revelarían el año pasado, tal y como sucedió con los avances de “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Far From Home”, pero por algún motivo la compañía ha continuado aplazando esta revelación.

Y es que una de las grandes dudas que ha habido estos años en el histórico acuerdo entre Marvel y Sony para compartir al Spider-Man interpretado por Holland estaba en el hecho de si Sony iba a poder contar con el superhéroe para su Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

Hasta ahora solamente habíamos tenido rumores más o menos fundados, pero parece que la respuesta definitiva llegará en "Spider-Man: No Way Home".

“Realmente hay un plan. Creo que quizá ahora se esté aclarando a la gente hacia dónde vamos y creo que cuando se estrene Spider-Man: No Way Home, se desvelará aún más. Lo genial es que tenemos una excelente relación con Kevin Feige. Tenemos una increíble caja de arena con la que jugar. Queremos que las películas de Marvel sean enormes, porque es genial para nosotros y para nuestros personajes Marvel, y creo que es lo mismo por su parte. Pero tenemos una gran relación. Hay un montón de oportunidades y creo que van a suceder”, aseguró el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch a Variety.

Como los fans de Marvel Studios ya sabrán, uno de los grandes secretos sin confirmar de esta nueva entrega del joven superhéroe es la llegada del multiverso arácnido tras las pistas compartidas por actores como Jamie Foxx (Electro) o Alfred Molina (Doctor Octopus). Y a pesar de las declaraciones de actores como Tom Holland o Andrew Garfield negando cualquier rumor o filtración al respecto, es cierto que todo apunta a un cruce de universos del que ya se vislumbró algo en el tráiler de "Morbius".


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -