facebook comscore
Primer tráiler del documental de Los Tigres del Norte muestra reveladores sucesos

Primer tráiler del documental de Los Tigres del Norte muestra reveladores sucesos

Tendencias viernes 10 de junio de 2022 -

(Notistarz).- Este fin de semana se estrenó el primer tráiler del documental “Los Tigres del Norte: Historias que contar” que hace reveladores confesiones sobre la banda mexicana, como por ejemplo, que casi llegan a desintegrarse.



A través del videoclip se puede ver a los músicos hablar sobre los principios del grupo y la necesidad que tuvieron de salir a trabajar tras un lamentable suceso dentro de su familia y de ahí las peripecias que vivieron, todo mientras se muestran fotografías de los hermanos en sus inicios.



El documental ofrece a los fans una mirada íntima y como nunca se había visto a uno de los grupos más icónicos y populares de la escena musical del regional mexicano: Los Tigres del Norte. Este tráiler incluye el nuevo Amazon Original del grupo mexicano titulado “Jefe de Jefes”, que está únicamente en Amazon Music. 



La película rompe los esquemas de un documental musical, mostrando el surgimiento de la banda desde sus humildes comienzos, su viaje como inmigrantes en California y su increíble ascenso hasta convertirse en uno de los grupos de música regional mexicana más importantes de México y Estados Unidos. La película es una historia de éxito, valores familiares, trabajo duro y resiliencia.



Los Tigres del Norte: Historias que contar, dirigida por Carlos Pérez Osorio (“Las Crónicas del Taco”, “Las Tres Muertes de Marisela Escobedo”) y producida por José Nacif Gobera (“Gimme the Power”, “Todos Queremos a Alguien”), es una producción de Filmadora y Prime Video, que llegará el 17 de junio exclusivamente a Prime Video en más de 240 países y territorios.


Notistarz/Staff
Foto: Los Tigres del Norte

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -