facebook comscore
Primera Generación de “La Academia” brindará concierto en línea

Primera Generación de “La Academia” brindará concierto en línea

Tendencias miércoles 01 de julio de 2020 - 20:55



Los ocho integrantes de la Primera Generación de La Academia, brindarán un concierto para conmemorar los 18 años del programa. Los exintegrante Raúl Sandoval, Estrella, Toñita, Miguel Ángel, María Inés, Wendolee, José Antonio y Laura Caro re reunirán el próximo 25 de julio de forma virtual con el evento titulado "Porque la primera, siempre será la primera",, donde cantarán con sus fans y los televidentes.

Para participar se deben seguir los pasos de comprar el acceso, que tiene un costo de 113 pesos más cargos; posterior a pagar, Neerme, la plataforma virtual donde se desarrollará el show, enviará un código de acceso por cada boleto comprado. El día del evento solo es necesario entrar al sitio web, buscar el evento e ingresar con el código.

Al igual de promocionar el concierto, algunos integrantes de la primera camada recordaron cómo fue participar en el concurso televisivo hace 18 años. Inclusive se mencionó que no todos los integrantes estarán presentes en el show, sin embargo no fue obstáculo para convivir con los fanáticos de “La Academia”.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -