El músico estadounidense Prince Royce, dijo que luego de sufrir algunos síntomas de Covid-19 , finalmente dio positivo a la prueba de Coronavirus.
“Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar”, expresó el artista.
“Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana (en Estados Unidos) por el feriado del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos”, añadió.
“No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí”, debido a que desde hace cerda de 12 días dio está contagiado.
Estuvo de cuarentena en Miami los primeros meses de la pandemia, junto a su esposa, la actriz Emeraude Tobia, pero cuando el gobierno del estado de Florida cambio las restricciones en la vía pública, el cantante salió dos noches a cenar.
“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'”, expresó.
“Es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, añadió.
Hace dos semanas, cuando tuvo un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38.3 grados decidió hacerse la prueba.
Lo peor vino cuando Royce pensó que pudo contagiar a su esposa, quien viajó a Texas, a visitar a su madre y a su abuela.
“No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”, finalizó.