facebook comscore
Príncipe Andrés de Inglaterra niega supuesta relación con escándalo Epstein

Príncipe Andrés de Inglaterra niega supuesta relación con escándalo Epstein

Global lunes 19 de agosto de 2019 - 10:43

El príncipe Andrés de Inglaterra rechazó cualquier insinuación de que participó en los presuntos delitos sexuales de los que se acusó al financista estadounidense Jeffrey Epstein, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Epstein se suicidó en una celda de una cárcel de Manhattan a principios de este mes mientras estaba detenido por cargos de tráfico sexual.

"El duque de York se horrorizó por los recientes informes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein", declaró el Palacio de Buckingham. "Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que condonaría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible".

Los medios británicos, incluido el Daily Mail, publicaron una imagen que dijeron mostraba a Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel, despidiéndose de una mujer desde el interior de una mansión propiedad de Epstein en Manhattan.

El Daily Mail dijo que la foto se tomó en 2010, dos años después de que Epstein se declaró culpable de un cargo por el delito de prostitución en el estado de Florida y quedó registrado como delincuente sexual.

Documentos judiciales de Estados Unidos han demostrado previamente que Epstein había socializado con el príncipe y con otras figuras de alto perfil, incluido el presidente estadounidense, Donald Trump, y el expresidente Bill Clinton.




Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -