facebook comscore
Príncipe Felipe fue sometido con éxito a una cirugía cardíaca

Príncipe Felipe fue sometido con éxito a una cirugía cardíaca

Tendencias jueves 04 de marzo de 2021 - 10:03

El Príncipe Felipe, el marido de 99 años de la Reina Isabel II, se sometió el miércoles a un exitoso procedimiento por una condición cardíaca preexistente, informó el Palacio de Buckingham.

Felipe fue ingresado en el hospital el 16 de febrero después de sentirse mal, para recibir tratamiento por una infección no especificada, pero no relacionada con el COVID-19.

El lunes, fue trasladado a un hospital diferente en el centro de Londres y el palacio señaló en ese momento que le realizarían pruebas cardíacas y que seguirían tratándole la infección.

"El Duque de Edimburgo se sometió ayer a un exitoso procedimiento de una condición cardíaca preexistente en el Hosptital St Bartholomew", dijo el palacio, utilizando el título formal de Felipe.

"Su Alteza Real permanecerá en el hospital para tratamiento, descanso y recuperación durante algunos días", agregó.

Desde que ingresó al hospital el 16 de febrero, el duque ha sido visitado públicamente por su hijo, el príncipe Carlos, heredero al trono británico.

La reina, de 94 años, ha permanecido en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde la pareja ha vivido durante la pandemia de coronavirus, y la semana pasada continuó con sus deberes oficiales a través de video.

Ella y Felipe han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.


Con información de Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -