facebook comscore
Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Tendencias lunes 07 de junio de 2021 - 09:35

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el domingo el nacimiento de su hija Lilibet Diana, un momento de alegría que culmina un año de lazos cada vez más tensos entre la pareja y la familia real británica.

"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", señaló la pareja en un comunicado.

La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes en Santa Barbara y ya está en su casa.

"Pesó 3.5 kilos. La madre y la niña están bien y se han instalado en casa", dice el anuncio.

Poco después del anuncio, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel y la familia real habían sido informados y estaban "encantados con el nacimiento de la hija del Duque y la Duquesa de Sussex".

El padre de Harry, Carlos, y su hermano, Guillermo, también enviaron sus felicitaciones. "Deseándoles lo mejor en este momento tan especial", tuiteó el príncipe de Gales, mientras que los duques de Cambridge aseguraron que "todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili".

La pareja vive cerca de Los Ángeles tras su decisión de abandonar sus funciones en la familia real a comienzos del año pasado.


Con información de AFP
Imagen: AFP

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lista completa de nominados a Premios Juventud Tendencias
2021-06-15 - 18:38
Entrevista: LOS RUDES BOYS/ SKATEX Tendencias
2021-06-15 - 17:53
+ -