laopcionnota
Prioridad que América esté bien físicamente: Miguel Herrera
Prioridad que América esté bien físicamente: Miguel Herrera

Deportes jueves 02 de mayo de 2019 - 15:42


Mejorar el estado físico de sus futbolistas, es una de las prioridades del entrenador del América, Miguel Herrera, porque se tienen más posibilidades de aspirar a repetir el trono del futbol mexicano.

‘Me ocupa que el equipo esté físicamente bien, por la parte del juego y capacidad de mis futbolistas no tengo ninguna duda’, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Puntualizó que, en diciembre, luego de ganar el título del Apertura 2018, sus jugadores tuvieron pocos días de descanso y de reforzamiento para un mejor estado físico, y de esta manera encarar la Liga y Copa MX.

‘Tigres, Monterrey, León y Cruz Azul, creo que cualquiera es favorito. Todos son rivales a vencer, no podemos dejar fuera a Xolos o Puebla, sí entra uno de ellos. Pachuca y Necaxa, están haciendo bien las cosas’, señaló al ser cuestionado en dónde ubica al cuadro azulcrema en la lista de favoritos a ganar el campeonato.

Insistió en que América, ‘llega bien a la Liguilla. El primer tiempo ante Toluca, fuimos superiores y con Santos Igual, debemos aspirar a hacer bien las cosas en los 90 minutos para poder repetir el campeonato’.

Enfatizó que ‘a nosotros no nos importa cómo quede la tabla. Siempre buscamos que el equipo esté siempre arriba, entre los primeros cuatro, peleando. Pero participamos en otro torneo y lo ganamos con todos los jugadores lesionados que hemos tenido’.

América, cierra la temporada regular este viernes, visitando los Tiburones Rojos del Veracruz.

Las Águilas, son séptimo lugar en la tabla, con ocho victorias, dos empates y seis derrotas, 26 goles anotados, 19 en contra y 26 puntos.

Con información de Notimex.

Imagen: @ClubAmerica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-