Prioriza Morena compra de “Regeneración” sobre medicamentos para niños con cáncer

Prioriza Morena compra de “Regeneración” sobre medicamentos para niños con cáncer

Ciudades viernes 30 de agosto de 2019 - 16:51


Los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México priorizaron la compra de la publicación Regeneración, que los fármacos para niños con cáncer, a pesar de las recientes denuncias de padres de familia sobre la escasez en hospitales públicos.

Para los diputados de Morena y sus aliados, el tema de los medicamentos no es urgente, ya que durante la sesión del miércoles de la Comisión Permanente del Congreso consideraron más importante la compra de 500 ejemplares del periódico Regeneración.

Los legisladores del PRD y PRI exhortaron a las autoridades a que informen y garanticen el abasto de medicamentos.

“Quiero dejar constancia de lo que acaba de pasar. Que los diputados de la mayoría de este Congreso consideren que garantizar el abasto de medicamentos de cáncer a niños y niñas no es un tema urgente, es de verdad, patético. De verdad, es una sinvergüenza, no lo puedo, en verdad, creer”, expresó el priísta Guillermo Lerdo de Tejada.

“El pasado 7 de agosto el periódico Regeneración cumplió 119 años de haber sido fundado en el año de 1900 por los hermanos Flores Magón, Que considere procedente la adquisición de un volumen de 500 ejemplares del Libro ‘Regeneración, Antología de Primera Época 1900-1901′”, comentó Valentina Batres, diputada de Morena. Moción que fue avalada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-