Prisión preventiva a dos sujetos por robo

Prisión preventiva a dos sujetos por robo







Un juez de Control impuso como medida cautelar, la prisión preventiva a dos hombres que fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia a bordo de transporte público.

El fiscal desconcentrado de investigación en Gustavo A. Madero, Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, informó que el impartidor de justicia buscará que el resultado también se aplique a otro individuo, detenido por el mismo delito.

En rueda de prensa, refirió que el primer hecho delictivo ocurrió alrededor de las 11:20 horas del 3 de noviembre en la calle Cerritos, colonia Gabriel Hernández, cuando el imputado y un cómplice que huyó, abordaron un camión de pasajeros.

Ambos sujetos amenazaron con un cuchillo a los usuarios para robarles sus pertenencias y después huyeron, pero policías preventivos que realizaban labores de vigilancia auxiliaron a las víctimas y lograron capturar a uno de los implicados.

















El segundo evento tuvo lugar a las 22:15 horas del 5 de noviembre en la esquina de la Calzada Vallejo y calle Santiaguito, colonia San José de la Escalera.









Los probables participantes fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde si son declarados culpables cada uno podría alcanzar hasta 15 años de prisión.





LO ÚLTIMO



+ -