facebook comscore
Privilegiará Profeco atención virtual

Privilegiará Profeco atención virtual

Activo lunes 09 de noviembre de 2020 -

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) privilegiará, como lo hizo en 2019, la atención virtual durante los 12 días del programa del Buen Fin 2020, para proporcionar asesorías y recibir las quejas o reclamaciones.

Pone a disposición, el teléfono del Consumidor (55 5568 8722 y el número 800 688 722); la dirección en internet en horario extendido de 09:00 a 21:00 horas. Además del correo conciliaexpres@profeco.gob.mx, o en redes sociales en Twitter: @Profeco y @AtencionProfeco, y Facebook: ProfecoOficial.
Ante la actual situación de contingencia sanitaria por la Covid-19, una buena opción es comprar en línea. Para ello, se sugiere consultar la herramienta en línea “Monitoreo de Tiendas Virtuales”

Para estas compras, la Profeco sugiere a los consumidores: realizar compras informadas, elaborar un presupuesto, hacer una lista de necesidades, comparar precios, revisar ofertas y promociones, verificar la disponibilidad del producto, revisar los plazos, condiciones y costos de entrega, solicitar y guardar los comprobantes de compra y de pago, y consultar las políticas de cambio o devolución y la vigencia para hacerlos válidos.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -