facebook comscore
Priyanka Chopra le pone años de más a su marido Nick Jonas

Priyanka Chopra le pone años de más a su marido Nick Jonas

Tendencias viernes 06 de septiembre de 2019 -

Como suele suceder siempre que es una mujer la que mantiene una relación sentimental con un hombre más joven, la diferencia de edad de una década que existe entre Priyanka Chopra y Nick Jonas ha generado una inmensa fascinación desde que se supo por primera vez que habían iniciado un romance.

Ellos, personalmente, nunca le han dado ninguna importancia a ese pequeño detalle, en gran parte porque el cantante ha demostrado en un sinfín de ocasiones que es una persona muy madura y un "alma mucho más vieja" que su esposa, como ella misma reconoce.

Las redes sociales, sin embargo, no lo olvidan y hace un par de días se divirtieron de lo lindo cuando la actriz le envió un mensaje de enhorabuena a su marido por el lanzamiento de su nueva compañía de tequila, Villa One, que rezaba: "Estoy tan orgullosa... Tienes 27 y ya posees tu propia marca de tequila".

Sus seguidores no tardaron en señalar que, en realidad, el cumpleaños de Nick no es hasta el próximo 16 de septiembre y por tanto todavía tiene 26. Por suerte, la pareja se ha tomado con sentido del humor la situación y ha respondido de la mejor manera posible: a golpe de meme y, en el caso de Nick, aclarando además: "Tranquilizaos todos, Priyanka sabe de sobra cuándo es mi cumpleaños".

Con información de BangShowbiz.
Imagen Instagram priyankachopra


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -