facebook comscore
Problemas de confianza afectan la economía nacional: CCE

Problemas de confianza afectan la economía nacional: CCE

Activo martes 22 de octubre de 2019 - 05:05

REDACCIÓN

La economía mexicana seguirá enfrentando problemas de confianza en tanto no se logren políticas efectivas que realmente propicien un ambiente de negocios que se consolide como un atractivo para la inversión, aseguran en su más reciente documento analistas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“La confianza en que las instituciones que elaboran y las que hacen cumplir la ley trabajaran con ética y eficiencia, sin duda aumentaría la posibilidad de un mayor ritmo de crecimiento y bienestar.

Fortalecer la legalidad y al mismo tiempo combatir la delincuencia y la corrupción debe ser un tema prioritario”.

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), del CCE, aseguró que las inversiones representan uno de los principales motores del crecimiento, reflejan las expectativas y la confianza del sector privado en la evolución de la economía y la política pública.

El análisis señala que la inseguridad, la impunidad y la corrupción, entre otros males, inciden gravemente en la vida, la libertad y la salud de los individuos, pero también afectan el patrimonio de personas y empresas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -