facebook comscore
Produce Tommy Torres “Este viaje”, tema del dueto colombiano Vale

Produce Tommy Torres “Este viaje”, tema del dueto colombiano Vale

Tendencias martes 27 de julio de 2021 -

Notistarz

El artista puertorriqueño Tommy Torres produjo “Este viaje”, un tema escrito por el dueto colombiano Vale y que lanzan ahora como su nuevo sencillo acompañado además de un videoclip.



El tema es una celebración de la vida y sus distintos caminos; un sencillo en el que las jóvenes artistas reflexionan acerca de lo mucho que vale la pena salir a perseguir los sueños, teniendo siempre presente disfrutar el recorrido.



Fue producido por Torres y lanzada bajo Rebeleon Entertainment del reconocido y multigalardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin. Con la canción, las gemelas buscan consolidarse como una de las agrupaciones con mayor proyección en la música latina.



El video, y como en ocasiones anteriores, fue codirigido por las mismas integrantes de Vale, con una fotografía suave y delicada, como la música que hacen.



Este material es casi como un homenaje a aquella relación de complicidad y amistad de las dos hermanas, esa que las tiene haciendo música juntas desde que tenían nueve años.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -