facebook comscore
Programa

Programa

Nación domingo 01 de diciembre de 2019 - 11:43

Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, encabezó la entrega de apoyos del Programa Producción para el Bienestar, a favor de 16 mil familias de diferentes municipios que cultivan maíz, caña y café.

En el municipio de San Cristóbal de Las Casas, junto al delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, Escandón Cadenas, comentó que se busca garantizar la soberanía alimentaria, porque la seguridad de alimentos para todas y todos es primordial en los gobiernos estatal y federal.

El mandatario reconoció el respaldo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brinda al estado mediante programas que abonan al bienestar de los hogares.

Catarina López Intzin, mujer productora de la región, agradeció el apoyo económico recibido, ya que ha sido de gran utilidad para “nuestras familias, sobre todo en el cultivo de café, maíz y frijol”.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aprueban en lo general Ley de Amnistía Nación
2019-12-11 - 17:07
+ -