laopcionnota
Promete Barbosa preservar Pueblos Originarios
Promete Barbosa preservar Pueblos Originarios

Nación jueves 16 de mayo de 2019 - 02:50


Miguel Barbosa, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, se pronunció por integrar a los pueblos originarios con el criterio de la modernidad pero preservando siempre su cultura. “A la cultura de estos hay que preservarla, preservar su lengua y sus costumbres”.

En encuentro de campaña realizado en este municipio, Barbosa anunció ante cientos de simpatizantes y militantes que de igual manera se cuidará los recursos naturales de la región, sobre todo después de que fue aprobada la reforma energética en 2014, pues provocó la llegada de capitales nacionales y extranjeros que buscan explotar el suelo corrompiendo a las autoridades.

Señaló que de ganar la elección será un promotor de la rehabilitación de caminos, como es el caso de la carretera Interserrana. “Conozco sus caminos, he ido a muchos pueblos de esta sierra y son terracería, y cuando llueve se vuelven prácticamente inaccesibles”, comentó.



Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-