laopcionnota
Promete Barbosa retirar nombramientos “ilegales” en Puebla
Promete Barbosa retirar nombramientos “ilegales” en Puebla

Nación miércoles 17 de abril de 2019 - 09:29


El candidato a Gobernador en Puebla por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que de ganar la elección, revisará las notarías otorgadas en administraciones pasadas y se revocarían las que hayan sido “ilegales”.

Puntualizó que su Gobierno, va por un rediseño en las instituciones gubernamentales, siempre respetando la autonomía de cada poder. “Todos los nombramientos hechos deben ser legales, pues se debe devolver la dignidad a los entes públicos” dijo.

En un encuentro con abogados del Foro Jurídico Poblano, Barbosa Huerta, advirtió que las notarías se darán solo a quienes pasen un examen de oposición y tengan trayectoria jurídica.

Agregó que en su gestión, no designará magistrados a modo ni usará los puestos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), para premiar a políticos afines.

Además, el abanderado de Morena, PT y PVEM, reiteró su promesa de renovar la Fiscalía General del Estado (FGE) y la SSP, para dotarlos de más personal y mejorar las condiciones laborales, para combatir la impunidad y la inseguridad.


Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Fuerzas Armadas llaman a unidadNación
2019-04-22 - 03:26

+-