facebook comscore
Promueve UNAM intercambio cultural con Universidad de Salamanca

Promueve UNAM intercambio cultural con Universidad de Salamanca

Entornos martes 02 de abril de 2019 -

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, promueve en la Universidad de Salamanca (Usal), en España, la imagen de la casa de estudios mexicana, a fin de reforzar las relaciones con la comunidad salmantina y el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones.


Durante su visita de trabajo a España, se realizará la Semana de la UNAM en la Usal, que incluirá presentaciones de artes escénicas, cine, conversatorios literarios del programa Cultura UNAM y de servicios como Descarga Cultura.

Además, Graue, acudirá a dos centros educativos de la universidad salmantina, en los que se expondrá la oferta académica de la UNAM a nivel posgrado y a un acto académico de clausura, donde se presentarán "Breves charlas sobre 500 años de historia compartida".

La Universidad de Salamanca, que el año pasado celebró 800 años de historia, es la más antigua de habla hispana y en 1551, a su imagen y semejanza surgió la Real y Pontificia Universidad de México, hoy UNAM.


Con información de Notimex.
Imagen: UNAM.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -